¿Circucisión o no? o quiza solo retirar el frenillo o qué?

Hola veran he estado leyendo y he visto mas o menos para que es la circuncisión pero tengo una duda
yo no tengo problemas con poder sacar todo el glande el problema es que el prepucio es muy estrecho y al estar erecto mi pene me duele y se aprieta demaciado el glande
tambien creo el problema es del frenillo y del prepucio que como digo es un poco estrecho aunque si me permite sacar el glande (cuando esta el pene flácido) y me duele un poco pero si se logra salir cuando esta erecto aunque duele un poco pero creo que esto, algo asi lei, con el tiempo y estirandolo o con la retraccion se puede lograr
gracias

Comentarios

  1. ¿Cuando operar la fimosis o prepucio redundante?
    Indicaciones

    Menores de 18 meses y mayores de 5 años, SIN enfermedad de fondo.
    Infecciones urinarias recurrentes
    Historia de Balanopostitis
    Niños con diagnostico de reflujo Vesico Ureteral
    Antecedentes de parafimosis
    Balanitis xerotica obliterante
    Pacientes que requieran cataterismo intermitente

    ¿Cuando no operar la fimosis o prepucio redundante?
    Contraindicaciones de la circuncisión

    Pene encubierto o palmado
    Prematuridad
    Historia de sangrados
    Hidrocele bilateral gigante
    Anomalías penianas congénitas: hipospadias, epispadias, extrofia vesical, genitales ambiguos, megalouretra, micropene
    Linfedema congénito

    ¿Cuando operar el frenillo?
    El frenillo es una prolongación de la piel del pene que une el glande con el prepucio del pene en su porción ventral. A estar unida al prepucio permite que este cubra el glande cuando e pene se encuentra flácido. Tiene gran inervación por lo que al ser estimulado durante el acto sexual colabora en la estimulación sexual durante el coito.
    El frenillo en algunas ocasiones es corto, lo que se conoce médicamente como frenulum breve, y al ser corto puede rasgarse o irritarse durante la actividad sexual.

    ¿¡Operar o no operar?
    Cuando se presenten contínuos problemas durante el coito, en casos de lasceraiones de la piel, sagrado o infecciones, es en estos casos en los que se recomienda la cirugía de frenillo.

    El procedimiento es realizado bajo anestesia local, es indoloro y dura unos 5 minutos. La actividafd sexual se retoma así que cicatrice la piel.

    Atte,

    Dr. L Susanibar
    Fuente(s):
    www.circunsicion.com
    www.urologialima.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si desea realilzar una pregunta, envíenosla a nuestro correo, la prguntaremos en forma amónima

Entradas populares de este blog

¿Irritación en el pene o papulas perladas?

¿Cuáles son los signos, síntomas y posibles problemas de salud que puede ocasionar el VPH?